En diciembre del año pasado se celebró la primera edición de los Game Awards, un evento producido por Geoff Keighley y que logró un gran éxito en audiencia. Durante la entrega de premios también se presentaron varios títulos, pero sin duda la sorpresa más importante fue el demo de The Legend Of Zelda para Wii U, algo que nadie esperaba ni en sus sueños más imposibles.

 

El conductor Geoff Keighley ha hablado sobre lo que pasó en aquel entonces, mencionando que la decisión de incluir este demo en el evento fue algo que se concibió de última hora, concretamente dos o tres semanas antes de los Game Awards 2014, pues los planes de Nintendo eran muy diferentes.

 

Durante la semana del evento nos comunicaron que el señor Aonuma había grabado un vídeo con el señor Miyamoto y son cinco minutos de demostración del juego. Quedé maravillado. Hay algo encantador en la presentación de Nintendo, ya que se trata de de Miyamoto y Aonuma conversando. Aunque lo mostrado era una versión muy primitiva del desarrollo, era un trozo del juego real. Llegó en el último minuto de los preparativos, pero fue uno de los momentos mágicos de la preparación del evento.