La semana pasada la actriz y cantante Donna Burke  armó un verdadero revuelo por publicar un polémico tweet que daba a conocer el supuesto despido de Hideo Kojima, información que la propia Konami negó rotundamente horas después, asegurando que el creativo japonés seguía desempeñando sus labores normales. Donna se equivocó y ha salido a ratificar sus palabras, esto fue lo que dijo en su cuenta personal de Facebook, donde también aprovechó para pedir disculpas a la compañía, al productor y fans:

 

Estoy de acuerdo, Konami. Debería ser más precisaKonami está en lo cierto y Kojima no ha sido despedido. Como ya dije anteriormente, tanto él como su equipo están trabajando duro para tener el juego terminado. Mis más sinceras disculpas a Konami, a Kojima y a los fans por dar la impresión equivocada.

 

Mis disculpas por enfadarlos a todos. Trataba de hacerme sonar junto a las voces de muchos fans para que no abandonara Metal Gear Solid V por todo lo que estaba sucediendo en Konami, y ofrecer mi apoyo al creativo y a todos los que estaban trabajando ahí en los últimos cinco años tratando de hacer el mejor juego de la historia.