Por medio de documentos filtrados de Wikileaks, se dio a conocer que Sony Pictures y Avi Arad, fundador de Marvel Studios, estaban súmamente interesados en producir una película de Super Smash Bros.
De acuerdo con los documentos filtrados, el interés en esta cinta iba acompañado con el proyecto que Sony Pictures tenía de hacer una película animada de Super Mario Bros. Al parecer, las negociaciones por los derechos de las franquicias de Nintendo se llevaron a cabo cuando Avi Arad viajó a Japón para tratar asuntos relacionados con Spider-Man.
Por el momento, hay un inconveniente para que esto se realice, Shigeru Miyamoto comentó que no hay nadie trabajando en una película de Mario Bros., así que es fácil pensar que Sony Pictures se quedó con las ganas de hacer esta adaptación.
El fenómeno llamado Smash Bros. tiene una enorme cantidad de fanáticos alrededor del mundo, que no dudarían un instante en comprar o hacerse de cualquier objeto relacionado a este, por lo que la idea de la creación de una película, no sonaba tan descabellada.