Uno de los juegos más comentados de los últimos días ha sido Call Of Duty: Black Ops III, pues recordemos que el pasado domingo se reveló su primer tráiler oficial, donde pudimos ver las nuevas características a nivel jugable y el hilo argumental que viviremos en la nueva entrega. Cabe destacar que esta nueva entrega volverá a incorporar el modo zombies, que tan exitoso ha sido en todos los juegos donde ha aparecido, pero en esta ocasión pondrán una gran atención en su desarrollo, a tal grado que en Treyarch lo consideran como un juego aparte que vendrá incluido en el mismo paquete. Estas fueron las palabras de Mark Lamia, uno de los principales ejecutivos del estudio en entrevista para el portal británico VG247:

 

Black Ops Zombies tiene su propio sistema de progresión basado en la experiencia. Eso le añade incluso más profundidad y rejugabilidad a lo que ya era anteriormente, y de forma inherente, algo realmente rejugable. Sabemos que los zombies son un modo en el que es muy fácil entrar, muy accesible. Queremos estar seguros de no sacrificar eso, mientras le añadimos profundidad y rejugabilidad al conjunto.

 

Vamos a ofrecer algo totalmente único, algo que os vuelva locos desde el punto de vista creativo. No es como nada de lo que podamos ver en la campaña, y no se parece a nada del multijugador. Es un juego en sí mismo que acompaña a Black Ops III.

 

Llevamos trabajando en los zombies desde 2008. Hemos trabajado en hacer creer algo que ha cosechado una gran base de fans en todo el mundo con nuestra marca de zombies. Fue desde el principio cuando creamos aquello que ha acabado siendo una de las firmas de la saga Call of Duty. Todo nació como un proyecto de pasión en el estudio que estuvo a punto de no existir, nuestra marca única… A los fans les encantaban las historias que contábamos con zombies, y se acabó convirtiendo en algo que es muy diferente del resto de la oferta.