Una vez más tenemos una disculpa de Nintendo en relación a la escasez de figuras amiibo en las tiendas de diversas partes del mundo. En esta ocasión tenemos un dialogo similar a los presentados antes, Nintendo no esperaba el apabullante éxito de los juguetes NFC y buscará que las siguientes oleadas tengan mejor distribución:
Apreciamos el entusiasmo que nuestros fans continúan mostrando por los Amiibo. Las ventas del producto han sobrepasado nuestras expectativas. Así que entendemos cómo de frustrante puede ser para algunos consumidores cuando no son capaces de encontrar ciertas figuras, y nos disculpamos por ello.
Nintendo planea hacer más fácil para los consumidores saber cuándo hay nuevos amiibo en camino, a través de anuncios de la propia Nintendo, actualizaciones regulares de nuestras redes sociales, y trabajando estrechamente con los vendedores.
Así que ya saben, sí son coleccionistas de estas figuras deben estar atentos a los canales oficiales de la empresa para recibir nueva información sobre la llegada de las siguientes oleadas.