Si son de los que no tuvieron suficiente con la «pelea del siglo» entre Floyd «el abrazos locos» Mayweather y Manny «Pacman» Pacquiao, esto de seguro les encantará. Se trata nada más y nada menos que la recreación de esta lucha a través de uno de los juegos de boxeo más queridos en la historia: Punch Out.

 

Pero no es cualquier recreación, al contrario, esto fue llevado al extremo, con las condiciones que Mayweather puso a Pacquiao para que se realizará dicho combate. Para esto, los jugadores deberán estar de acuerdo en todo momento con los exigentes y ventajosos términos de Floyd Mayweather; en caso de no aceptarlos, el juego contesta: “Quizá la próxima vez estés de acuerdo con mis términos”.

 

Una vez que se aceptan cosas como ganar menos dinero que él, someterte a pruebas de drogas diarias y que no haya revancha, la pelea es asombrosamente parecida a la de la vida real. Un Pacquiao que intenta luchar, pero que no puede hacer nada frente a los abrazos y los movimientos de Mayweather. Vean esta estupenda recreación (aquí entre nos, esta mucho mejor que la de la vida real).