Tripwire Interactive habló sobre la nueva entrega de Killing Floor que fue lanzada a través de Steam Early Access, donde se presentó una versión incompleta del mismo, mencionando que el siguiente paso a dar por el estudio para poder pensar en una nueva entrega de este título es preciso finalizar el proceso de desarrollo de la segunda versión destinada a PC y PlayStation 4.
La fecha de lanzamiento para la consola de Sony aún está por determinarse, sin embargo sabemos que esta plataforma será testigo de toda la acción multijugador que vendrá en el título de Tripwire. Además, cabe destacar que PlayStation 4 podría no ser la única en contar con Killing Floor 2 ya que la consola de Microsoft podría tener su propia versión en algún futuro próximo, sin embargo, por ahora sólo será una IP exclusiva de PS4 (en cuanto a consolas se refiere).
Mientras tanto, el objetivo actual de Tripwire Interactive es que los jugadores disfruten de un título a la altura de las expectativas, por esto mismo el equipo de desarrollo trabaja para lograr la máxima definición permitida por la consola y lograr ejecutar de manera efectiva los 60 frames por segundo.
Esto es lo que Alan Wilson, VP de Tripwire Interactive mencionó al respecto:
Es un objetivo. ¿Vamos a lograrlo? No sabemos, pero ya tenemos el juego ejecutándose en un muy amplio espectro de hardware de PC. Es lo más probable. En consecuencia con Sony ha sido mucho más fácil el trabajar, han estado involucrados mucho tiempo, ayudándonos a lo largo [del proceso de desarrollo]. Y Microsoft no lo hizo. Así que va a PlayStation 4 primero (y exclusivamente).