Ubisoft no quiere revivir aquel instante en el que Assassin’s Creed Unity resultó no ser lo que muchos esperaban, es por eso que con Assassin’s Creed: Syndicate la compañía tiene la responsabilidad de crear una experiencia lo más estable posible para recuperar la credibilidad de todos aquellos que fueron en cierta forma defraudados con su anterior entrega, y aunque aún no pueden revelar la resolución final que tendrá el juego en su lanzamiento, sí aseguran su compromiso con el desarrollo para que el juego se vea lo mejor posible en cada una de las plataformas para brindar a todos una experiencia con un frame rate estable.
Esto es lo que Marc-Alexis Côté, director creativo del juego, declaró para un sitio de videojuegos español:
Una de las cosas que estamos haciendo este año como equipo, es en vez de centrarnos en diferentes modalidades (modo cooperativo, multijugador, companion app) es utilizar toda la red interna de Ubisoft, los nueve estudios, y dedicar el mayor esfuerzo a crear la experiencia para un jugador más estable y de la mejor calidad posible. Todos nuestros esfuerzos están centrados en hacer un juego estable y divertido. El título es perfectamente jugable desde principio a fin a estas alturas del desarrollo, y eso es algo que hemos logrado mucho antes que en pasado. Nos estamos asegurando de que cuando el título llegue a las tiendas, sea la mejor experiencia Assassin’s Creed que el jugador haya tenido nunca