Electronic Arts acaba de realizar uno de los movimientos más importantes en los últimos años, afectando directamente a su cúpula directiva. Frank Gibeau, quien hasta hace unos días fuera el vicepresidente ejecutivo de la divisón móvil de la compañía, EA Mobile, dejó su puesto después de 20 años dentro de la editora norteamericana, pasando por diversos departamentos dentro de la misma. ¿El motivo de su salida? EA no ha mencionado nada al respecto, tampoco el propio Gibeau, pero estaremos atentos a más detalles en las próximas horas, pues EA Mobile representa una de las principales fuentes de ganancias en la actualidad. A continuación el comunicado oficial:
A lo largo de una carrera de más de 20 años, Frank hizo muchas contribuciones significativas hacia la compañía, nuestra gente y nuestros juegos. Más recientemente, contribuyó a fortalecer EA Mobile con la construcción de un gran equipo. Agradecemos a Frank este logro para EA, y le deseamos lo mejor en su próximo destino.
Mientras tanto Gibeau se despidió con la siguiente carta:
Este ha sido un gran viaje, el mejor trabajo posible, cargado de experiencias increíbles y repleto de grandes amigos. Después de 20 increíbles años de carrera, he cumplido todo lo que podía imaginar y más. Estoy muy orgulloso de todos los grandes juegos en los que he tenido oportunidad de trabajar. Gracias a EA por la oportunidad y les deseo lo mejor. Estoy emocionado por explorar mis próximos desafíos.