A 8 meses de estrenarse en el mercado Driveclub sigue liberar PS Plus Edition, una versión gratuita del juego que vendrá con algunas limitantes en cuanto al número de vehículos y circuitos. La excusa de Sony siempre ha sido la misma, los servidores del título no soportarían un tráfico tan considerable al lanzarse la mencionada versión. Por fortuna en Evolution Studios han dedicado sus esfuerzos para evitar que eso suceda el día en que se libere la PS Plus Edition, para ello la última actualización de Driveclub mejora considerablemente el rendimiento de los servidores.

 

Se ha reemplazado y actualizado los servidores, lo que ofrece mejores y más grandes desafíos y mejora el trabajo de los servidores del juego, lo que nos ayuda a hacer una versión mejor de Driveclub en PlayStation Plus.

 

Con este parche también se mejoraron otros aspectos muy importantes, como el número ilimitado de participantes en desafíos, así como una nueva interfaz para los retos y notificaciones. ¿Cuándo veremos entonces la PS Plus Edition? El E3 2015 se acerca y seguro tendremos información oficial en la conferencia de Sony.