De acuerdo con Paul Sams, quien recientemente fue contratado como CEO de Ready at Dawn, The Order: 1886 está por alcanzar las expectativas de venta que su empresa proyectó originalmente para el título exclusivo de PlayStation 4. En entrevista con Game Infomer, el ejecutivo aseguró:
En tanto que nos encantaría compartir con ustedes qué tan bien se ha desempeñado [comercialmente] The Order: 1886, ésas son cifras que sólo Sony puede divulgar. Basta con decir que estamos orgullosos del juego y que tenemos un buen rumbo en nuestro camino hacia la consecución de las ventas que visualizamos.
Eso significa que a pesar de que The Order tuvo un recibimiento polémico y hasta amargo, ha llegado a un número importante de consumidores; no obstante, también debe señalarse que la polarización en la crítica fue un factor importante para que numerosos distribuidores redujeran su precio con el fin de atraer el interés de tantos usuarios como fuera posible. Si desean conocer más sobre la experiencia de juego que The Order: 1886 ofrece, los invitamos a que no se pierdan nuestra reseña.