Los mapas dinámicos son uno de los mayores atractivos que presenta el nuevo Battlefield 4. Con esto, cada partida será diferente a la anterior.

 

En el pasado E3 2013, durante la presentación de Battlefield 4, pudimos observar que los entornos del multijugador eran bastante dinámicos. Esta vez, durante la conferencia en la Gamescom 2013, DICE nos muestra esta característica a detalle.

 

Levolution:

 

Es este el nombre que le han dado a la cualidad dinámica de los entornos, y esta tarde, durante la gamescom, este aspecto fue mucho más allá de lo que se vio en primer gameplay mostrado en Los Ángeles, y es que no solo hablamos de explosiones con magnitud, sino que el Levolution está en cada pequeño detalle del mapa. Entre los ejemplos mostrados se ha visto como disparando a unos fusibles se apagaban las luces de una habitación, para después acabar con los enemigos mediante la visión nocturna, o cómo generar una humareda para dispara a través de ella, o la manera en la que se puede derribar una estructura sencilla, como andamios, disparando a ciertos puntos estratégicos.

 

Levolution es todo un componente estratégico que permitirá un rendimiento mucho mayor en partidas dando opciones diversas de como desenvolverte durante estas.

 

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