Tal cual lo leen, este es el motivo por el cual hubo escasez de juegos por parte de la compañía nipona en esta edición del E3 2015; Reggie Fils-Aime, el principal ejecutivo de la división americana de Nintendo así lo mencionó tras toda la polémica y las críticas que su presentación generó en los espectadores este año.
Para él, todo es cuestión de perspectiva, todo gira en torno a cómo vemos el E3. Fundamentalmente no creemos en enseñar contenidos en las ferias que vayan a ser una propuesta a largo plazo, comentó.
En pocas palabras, Nintendo sólo se enfoca en el pensamiento a corto plazo. Por este motivo, tampoco vimos más sobre el próximo título de The Legend of Zelda que llegará a Wii U. Nos gusta mostrar contenido que estará disponible a fin de año o en los primeros meses del siguiente año. Y en este punto, el nuevo Zelda no es un proyecto de 2015. Así que prácticamente, no nos queda más que ser pacientes, como quien dice, Nintendo puede mostrar lo que quiera en un Nintendo Direct en cualquier momento… supongo.