Recientemente, Eric Hirshberg, presidente ejecutivo de Activision hizo un comentario que vale la pena tomar en cuenta, esto debido a que habló sobre una posible remasterización de una de las franquicias más populares de la industria de los videojuegos, Call of Duty.

 

«Si se hace bien, podría ser genial. Hablas de nostalgia, y vaya conexión que tiene la gente con los juegos que aman del ciclo pasado. Ellos quieren ver como luciría si alguien lo hace bien en este ciclo. Es algo de lo que hablamos y pensamos mucho«.

 

Sin embargo, todo tiene sus pros y sus contras, y en este caso, de acuerdo con Hirshberg, una de las principales razones por las que Activision no ha invertido tiempo en esta idea, se debe a que la gente dentro de la empresa se está trabajando en la creación de nuevos juegos.

 

Me parece bien que la compañía busque nuevas propuestas y no más de lo mismo, sin embargo, estoy segura de que muchos desearían ver alguno de sus -anteriores- títulos favoritos de Call of Duty corriendo en consolas next-gen, ¿ustedes qué opinan?