Seamos sinceros, muchos de nosotros ya nos estamos saturando con la temática de guerra moderna y futurista que hemos visto en los first person shooters de los últimos años, ¿En dónde ha quedado la Primera y Segunda Guerra Mundial? Si bien es cierto que Call Of Duty no fue de los grandes referentes en juegos basados en aquella época, sus primeras entregas también se valieron del conflicto iniciado en Europa, para años después quedar en el olvido.

 

Desde Activision han dado a conocer que no descartan el regreso de la Segunda Guerra Mundial a Call Of Duty, así lo ha expresado el presidente ejecutivo de la compañía, Eric Hirshberg, quien en una entrevista para IGN reveló que es ciertamente posible el retorno de este conflicto armado histórico. Estas fueron sus palabras:

 

Es ciertamente posible. Hay veces en las que ciertas ideas parecen flotar en la conciencia colectiva. Es como cuando se estrenan dos películas de «meteorito impacta a la tierra» el mismo verano y llevan muchos años en producción. Son cosas que pasan.

 

Hay una persecución por la innovación y las nuevas ideas bien conocidas por los usuarios y a las que se llega a conclusiones similares al respecto de cambios de periodos históricos. Por supuesto, creo que se ha abierto la oportunidad de convertir en nuevo a lo viejo.