Aunque su evento pre-E3 resultó ser uno de los mejores momentos durante la feria de Los Angeles, lo cierto es que Bethesda no está segura si el próximo año volverán a realizar una presentación similar.

 

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, asegura que ésta vez se hizo ya que tenían contenido lo suficientemente interesante (Fallout4, Doom, Dishonored II) como  como para montar toda una conferencia, situación que podría no ser tan favorable en 2016. A continuación, sus declaraciones:

 

No sé si lo haremos el año que viene. No sé si lo volveremos a hacer de nuevo. Este año se sentía como que era el momento adecuado para hacer algo así.

 

El directivo dejó ver lo útil y accesible que es realizar una conferencia en comparación de sólo mostrar los juegos de la compañía en un evento a puertas cerradas dedicado únicamente a la prensa internacional:  «No hay forma de llevar a nuestro stand a 40.000 personas para verlo todo. Si eres afortunado tendrás cuatro mil»

 

Finalmente, Hines cerró destacando lo importante que es para Bethesda el poder hacer conferencias como la que vimos la semana pasada:

 

Todo el mundo  puede verlo esté o no presente en la feria. Cualquiera que lo desee puede ver lo que tenemos para mostrar de Fallout 4. No hay misterio, no estamos tratando de esconder nada o excluir a la gente. Da igual si es prensa, distribuidor, un fan o lo que sea.