En una entrevista con el sitio MCV, Peter Moore, el jefe de operaciones de EA, declaró que la compañía, si fuese necesario, podría retrasar Star Wars: Battlefront en caso de que aún no esté listo, haciendo énfasis en entregar un producto de calidad pero por ahora no existen razones para tomar dicha decisión ya que el desarrollo del juego va en buen camino.

 

Bueno, no se puede lanzar si no funciona o no está bien la calidad. Tú sólo te enfrentas la situación. No tendríamos remordimiento, ni dudaríamos si algo saliera mal con Battlefront, si aún no está listo, simplemente lo atrasaríamos. Pero eso no va a suceder. El juego se puede jugar con 40 jugadores de manera sólida, así que eso no va a pasar.

 

No dudamos que estas palabras provienen de lo aprendido con el catastrófico lanzamiento de Battlefield 4 -puesto que DICE es quien está detrás del desarrollo de Star Wars: Battefront-. Un juego que se esperaba mucho por la llegada de la octava generación de consolas y al final no cumplió las expectativas hasta varios meses después con numerosos parches.

 

Si no hay ningún inconveniente que retrase Star Wars: Battlefront, entonces lo estarás disfrutando el 17 de Noviembre de este año en tu PlayStation 4, Xbox One o PC.