El día de ayer la gente de Disney Interactive anunció que la tercera entrega de Disney Infinity llegará a las tiendas el próximo 30 de agosto a América y un par de días antes a Europa. Uno de los principales atractivos de la versión 3.0 es la incursión de los personajes del universo de Star Wars.

 

Disney Infinity 3.0 se pondrá a la venta en diversos paquetes, el principal será el starter pack que incluirá el juego, la base de Disney Infinity, las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, el playset Twilight of the Republic y los códigos para la versión web de las figuras.

 

Además de lo anterior se podrá adquirir el juego de manera digital y usar la base de las anteriores ediciones con las nuevas figuras. Entre los juguetes disponibles en la primera oleada están Obi-Wan Kenobi, Yoda, las cuatro figuras de Star Wars: Rebels: Kanan, Ezra, Zeb y Sabine, las cinco emociones de Inside Out así como su playset, además de Mickey y Minnie Mouse, Quorra y Sam Flynn de Tron, Olaf de Frozen y Mulan.

 

Por si lo anterior fuera poco hay que recordar que al mismo tiempo se pondrá a la venta el Saga Bundle para PlayStation 4 que incluye lo mencionado en el starter pack así como el playset Rise Against the Empire con Luke Skywalker y Leia Organa, y la figura de Boba Fett.

 

Por ahora no hay información de su lanzamiento en México, recordando que la versión del año pasado se atraso casi un mes con respecto a la de Estados Unidos.