Los fans de The Legend of Zelda han lanzado una campaña en kickstarter para que se lleve a cabo una serie animada basada en lo visto en A Link to the Past, aunque la idea parece excelente la producción no cuenta con el permiso de Nintendo y puede haber problemas con los derechos de autor, sin embargo, Nintendo aún no sea pronunciado al respecto, no se sabe si es porque les están dando luz verde indirectamente o si la compañía aún no se ha dado cuenta del proyecto.

 

Estoy tan confundido como todos los demás cuando veo que -Nintendo- no nos ha dicho que paremos. Definitivamente nos estamos tomando esto en serio, y sin duda es una obra de Zelda, entonces ¿cuál es el problema? ¿Somos demasiado pequeños para que se den cuenta de nosotros, o qué? Me gusta pensar que es porque Nintendo quiere ver lo que podemos hacer sin darnos luz verde oficial. Si nos aprueban, ¿quién dice que no nos gustaría hacerlo bien? Pero si esperan, y ven -el resultado-, pueden ‘hacernos oficial’ después de haber terminado todo el trabajo. De esa manera no sería un riesgo para Nintendo, comenta Jarom Smith, uno de los fans detrás del proyecto, por medio de reddit.

 

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver en marcha el trabajo de estos chicos? Para que se den una idea del mismo, a continuación les dejo un video de introducción al proyecto:

 

[youtube id=»l4Be2HIlSn4″ width=»620″ height=»360″]