Ya queda menos para poder disfrutar del nuevo Star Wars: Battlefront, uno de los juegos que más llamó la atención en el E3 2015 y como es natural, se desvela nueva información acerca del videojuego.

 

Seguramente ya sabréis que contará con modo cooperativo y competitivas, podremos jugar a un solo jugador o con varias personas, y en el E3 pudimos ver un gameplay del modo Walker Assault, el cual las empresas DICE y EA prometen que será el modo multijugador más grande de Star Wars: Battlefront. En este modo los jugadores tomaremos el control de vehículos clásicos de la saga como los más conocidos, la X-Wing o los Tie fighters, con el propósito de poder jugar a la defensiva o a la ofensiva.

 

Para conseguir estos vehículos lo haremos a partir de una ficha power up que aparecerá en mitad del campo de batalla. La compañía DICE ha querido hacerlo de esta forma para que no haya problemas de distribución con los vehículos, ya que así no hará falta pegarse con los compañeros para hacernos con uno. Si poseemos una power up de vehículo habrá un tiempo limitado para poder darle un uso, y al hacerlo se nos transportará al vehículo de forma directa.

 

Estas han sido las palabras exactas de la empresa de videojuegos DICE:

 

En Walker Assault, los vehículos están vinculados al sistema power up. Cuando encuentras un power up de vehículo en el mapa tendrás que activarlo e inmediatamente te generas en el interior del vehículo. Los power ups específicos de vehículos deben utilizarse dentro de una cierta cantidad de tiempo. Esta es una decisión de diseño para permitir una distribución más equitativa de los power-ups de vehículos entre todos los jugadores.

 

El videojuego se pondrá a la venta para el próximo mes de noviembre, y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.