Capcom ofreció recientemente una gran cantidad de información correspondiente al lanzamiento de Monster Hunter X, título exclusivo de Nintendo 3DS, en Japón.

 

Para empezar, la compañía japonesa confirmó que será el próximo 28 de noviembre cuando el título esté disponible en territorio japonés en más de una edición.

 

La versión física de Monster Hunter X se pondrá a la venta a un precio de 5,800 yenes, mientras que la digital lo hará a 5,546, iniciando la campaña de preventas el día 1 de agosto.

 

Si ésto no fuera suficiente, también llegará un modelo especial de 3DS XL que incluirá el juego y dos temas especiales para la interfaz de la portátil, todo por 26,000 yenes. Más detalles de éste modelo se dirán próximamente.

 

Y finalmente, Camcpom aseguró la presencia de la obra en el próximo Tokyo Game Show, el cual se levará a cabo el 19 y 20 de septiembre, además de que el emblemático monstruo de Monster Hunter Freedom United y Monster Hunter 3 Ultimate, el wyvern volador Nargacuga, será una de las bestias a vencer en la nueva entrega de la franquicia.

 

Por el momento no hay noticias sobre un posible lanzamiento en Occidente de Monster Hunter X.