Microsoft se ha mostrado contento por la retrocompatibilidad de Xbox One, el director al menos asegura que la idea de poder jugar a videojuegos de Xbox 360 en Xbox One en un buen punto positivo para su consola y que por supuesto, gustará a todos.

 

La posibilidad de jugar a juegos de 360 en Xbox One era una de las cosas más votadas y demandadas por la comunidad de jugadores. Amamos a nuestros usuarios de 360 por su pasión, lealtad y feedback. Nosotros mismos amamos Xbox 360 y jugar a sus juegos. Cada uno de los factores resuenan fuerte en lo más profundo de los ingenieros del equipo de Xbox. El resultado final es que la retrocompatibilidad es algo que el equipo y yo nos apasiona poder entregar.

 

Sabíamos que era un reto de ingeniería enorme y muchos nos dijeron que sería imposible, pero la convicción del equipo lo ha terminado logrando. Es lo que más amo del equipo de Xbox: somos todos jugadores y nuestra gasolina es la pasión de los seguidores y su feedback.

 

Claro que por ahora esto son solo palabras, ya que la retrocompatibilidad de Xbox One sigue en fase de pruebas, y su lanzamiento aun está por confirmar, pero dicen que lo más probable es que esté para otoño.