¿Están listos para una nueva aventura que los llevará desde Nuevo Bagdad a Corea del Sur? Ojalá que sí, pues esto es lo nuevo Call of Duty: Advanced Warfare; Reckoning es el nombre elegido por Activision y Sledgehammer Games para el cuarto y último DLC del juego el cual, al igual que los tres DLCs anteriores, se estrenará en exclusiva temporal para Xbox One y Xbox 360 el 4 de agosto.
Este contenido estará compuesto por cuatro nuevos mapas multijugador que serán detallados más adelante, además de confirmarse el regreso del Exo Grapple y el último episodio del desenlace de Exo Zombies llamado Descent. Recordemos que en el anterior capítulo, Bill Paxton, Rose McGowan, John Bernthal y Bruce Campbell estaban a punto de escapar del portaaviones de Atlas en el que habían estado encerrados. Pero antes de poder hacerlo, descubren que su amigo y miembro del grupo original, John Malkovich, se ha convertido en un no muerto.
Regresando al apartado multijugador, la descripción de cada mapa es la siguiente:
Overload:
Disfruta las grandiosas vistas del centro de Nuevo Bagdad desde este exótico complejo de edificios con fuentes, jardines y lámparas de plasma decorativas. Los diferentes niveles del mapa y las líneas de fuego de su extenso perímetro, potencian el combate de media y larga distancia. Disparar a las lámparas hará saltar por los aires a los enemigos en una explosión de energía.
Quarantine:
Tras un brote vírico mortal, la isla se ha convertido en un centro de pruebas biológicas. Las esquinas de este mapa de tamaño medio elevan la velocidad, y los espacios abiertos se combinan para permitir todo tipo de estilos de juego. Activa la racha de puntos del mapa para desatar un devastador ataque de misiles.
Fracture:
Descubre los secretos atrapados en el hielo de esta excavación en el Ártico. Refúgiate tras las turbinas de aire y el equipamiento pesado en grandes zonas de combate del glaciar. Permanece alerta a los eventos programados que provocarán grietas en el hielo, enviando zonas enteras a las profundidades.
Swarm:
Se está llevando a cabo la reconstrucción de Seúl, en Corea del Sur, atascando los estrechos pasillos de este mapa con vehículos y otros equipamientos. Toma posiciones en las fachadas de las tiendas dañadas por el combate, que proporcionan cobertura en las calles, o flanquea al enemigo en los estrechos espacios interiores del centro del mapa.