Si hay algo que muchos jugadores de Destiny tienen en común, es la gran cantidad de tiempo invertido en su(s) personaje(s) dentro del juego, todo con tal de tener la mejor armadura y armamento, además de tenerlos mejorados a su máxima capacidad.
Todos estos jugadores que han invertido tanto tiempo dentro de Destiny pueden sentirse tranquilos ya que Bungie se ha hecho el compromiso de que nuestros personajes dentro del juego nos acompañen durante los próximos 10 años en los cuales la compañía planea expandir el universo de los Guardianes a través de expansiones o de nuevos títulos relacionados a la franquicia.
Así pues, Bungie anunció que, si uno así lo desea, no se tendrá por qué crear o cambiar a un nuevo personaje en futuras expansiones del título, como pueden ser The Taken King.
Fue Lucas Timmins, el jefe de ingeniería de la compañía, el que informó que Bungie se encuentra totalmente de consciente de la inversión tanto de tiempo como económica que los jugadores han hecho en el juego para el crecimiento de sus Guardianes.
«Sin duda nos tomamos en serio el hecho de que Destiny es una cosa de 10 años», dijo. «Es una cosa a largo plazo y con estas aventuras que estamos agregando mi contrato contigo, y con cualquier otro jugador, es que tu Guardián siempre estará ahí. Vamos a seguir añadiendo cosas nuevas por hacer y espero que miren The Taken King y sea como ‘estoy deseando conectarme de nuevo y contactar a mi amigos en línea'».
[youtube id=»VFh5ArG46_M» width=»620″ height=»360″]