Con la salida de Fallout 4 a unos pocos meses de distancia, Behesda sigue dando a conocer nueva información sobre su nuevo título el cuál llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre en sus dos ediciones. Esta vez, se nos revelan detalles sobre la personalización sobre las bases que podrá tener el jugador dentro del juego, las cuales serán fundamentales y en las cuales tendremos total libertad para crearlas a nuestro gusto.
Según declaraciones de Pete Hines, estas bases no se reducen solamente a «comprar una casa, ir a una tienda y pedir que pongan un objeto dentro de ella. Es más bien como construir una casa, poner los muros, colocar las mesas, etc. Es la sensación de crear tu propio mundo y el papel que cumples en él». Eso sí, Bethesda explica que que las bases no podrán ser construidas en cualquier punto del mapa, pero promete que habrá una gran cantidad de locaciones donde podrán ser edificadas.
De esta manera, Bethesda nos da a conocer otras opciones que podremos disfrutar dentro del mundo de Fallout 4 y en el cuál muchos de nosotros nos perderemos durante incontables horas.