Esta semana Nintendo ha liberado mucha información en relación a su reporte financiero correspondiente al primer cuarto del presente año fiscal. Entre buenas noticias de las ventas y expectativas alcanzadas por la compañía japonesa llega cierta información que pone a pensar a los jugadores de Wii U.
En su reporte fiscal Nintendo puntualiza algunas de las fechas de lanzamiento para sus próximo juegos, indicando el día exacto o por lo menos el año. La sorpresa aquí la ha dado el nuevo The Legend of Zelda, el título mantiene la leyenda “TBD”, o sea, sin fecha determinada en el reporte fiscal de la compañía.
Lo anterior parece exagerado pero en el mismo listado vemos que hay juegos como Mario & Sonic que si tienen el 2016 frente al nombre. Evidentemente los rumores sobre que la nueva aventura de Link terminará en Project NX en vez de Wii U o que pasará algo parecido a lo de Twilight Princess de Game Cube y Wii no se hicieron esperar.
Por ahora hay que esperar a que Nintendo confirme o desmienta la información y recordar también que Shigeru Miyamoto menciono que el juego sí llegará a Wii U, por lo que hay que creerle al creativo japones.