Cómo ya te habíamos informado anteriormente, la compra de Ouya por parte de Razer vino incluida con una situación legal que tenía que ver con deudas que tenía la compañía adquirida con algunos desarrolladores que fueron financiados por su iniciativa Free The Games.

 

El día de hoy se informa que el presidente ejecutivo de Razer, Min-Liang Tan, declaró que la compañía pagará los más de $600,000 dólares que Ouya debía a estos desarrolladores.

 

Min-Liang Tan se enteró de este asunto alrededor de la media noche y estuvo trabajando junto con su equipo las siguientes 3 horas posteriores para idear una manera de solventar esta situación.

 

«Nosotros sólo adquirimos el equipo, la plataforma y los assets de Ouya. No vimos las deudas porque así no fue como el trato estaba estructurado para nosotros»

 

Tan asegura que buscará la manera de llegar a un acuerdo con los desarrolladores afectados. Actuamente el equipo sigue trabajando en los detalles, pero el objetivo principal es no dejar a la deriva lo logrado por Free The Games y que todos aquellos que estuvieron involucrados puedan sacar adelantes sus proyectos.