DICE y Electronic Arts ya nos habían anticipado que durante la presente semana se revelaría un nuevo modo de juego para Star Wars: Battlefront y así ha sido. Se trata del modo Blast, una modalidad bastante que interesante que enfrentará a dos equipos compuestos por 10 jugadores cada uno. ¿El objetivo? Alcanzar primero las 100 muertes antes que los rivales, quien llegue a la cifra establecida o aquellos que se acerquen más, ganarán la partida. Cabe destacar que la duración de cada ronda será de 10 minutos, tiempo suficiente para causar 100 bajas enemigas.
Inmediato, adictivo y emocionante hasta la última baja; esa es nuestra meta con Blast. En una batalla lucharás dentro de los niveles interiores de Endor o Sullust. En la siguiente batalla, te encontrarás entre los polvorientos cañones de Tatooine, o dentro de las cuevas de hielo de Hoth. Lo que más me gusta es la verticalidad de Tatooine, luchar junto al reptador de las arenas.
Desde el estudio sueco señalan que la elección previa de armas jugará un papel muy importante, pero además habrá diversos elementos repartidos por el mapa para sacar ventaja.
Tanto si encuentras un droide que busca a los enemigos cercanos como una torreta que controlará una zona para ti, estos objetos pueden cambiar las tornas en una partida de Blast, pero no se encuentran en cada esquina, así que mantén los ojos abiertos.