Sin lugar a dudas, Bungie es una compañía que se toma muy en serio las trampas dentro de sus títulos, y esto lo acaba de reafirmar con la oleada de baneos que ha dejado fuera los cientos de perfiles que «manipulaban el tráfico de red», por lo cuál ya no podrán acceder al Crisol.
Sabemos que quieren justicia. Hemos atendido a las conversaciones. Hemos leído los informes. Y entre ayer y hoy, nuestro equipo de seguridad ha restringido el acceso al Crisol a los peores jugadores entre todos nosotros.
Comenzamos con la búsqueda de los tramposos más notorios con los informes de otros jugadores. Tras ello, contrastamos los datos con los nuestros propios, y entonces cogimos el poderoso Banhammer para golpearles.
Si no sabes lo que significa esto, te queremos. No cambies nunca. Las trampas no serán toleradas. La manipulación del tráfico de red para interrumpir la experiencia de otros jugadores u obtener ventajas personales es una de las muchas conductas por las que Bungie te puede banear. Estamos comprometidos en la defensa de Destiny frente a los tramposos. Disfruta del título. Juega limpio. Eso es todo lo que pedimos.