Actualmente Bethesda se encuentra con una gran preocupación, y es que los jugadores que adquieran The Elder Scrolls Online y su suscripción, también tendrán que hacerlo con los servicios de Microsoft y Sony, Xbox Live y PlayStation Plus respectivamente. Los usuarios no están contentos y en la compañía lo saben, pero según informan, ya han mantenido diálogos con Microsoft para que puedas disfrutar este juego sin la necesidad de ser suscriptor de los servicios online de la consola:

 

Sentimos que la mayoría de las personas que actualmente paga una cuota de suscripción, no lo hace para jugar el multijugador de un solo título, sino para poder jugar todos los que quiera. Así que cuando estoy jugando Call of Duty online, no siento como si estuviera pagando mensualmente para jugar Call of Duty, sino que eso es lo que hago para todos los juegos.

Habiendo dicho eso, hemos estado sosteniendo pláticas con Microsoft para ver si existe la posibilidad de que cambien de parecer y les permitan a los jugadores de The Elder Scrolls Online jugar en línea sin la necesidad de que paguen una suscripción a Xbox Live Gold, sólo pagar lo correspondiente a la cuota mensual de The Elder Scrolls Online.

 

Será difícil que tanto Microsoft como Sony terminen aceptando esta condición, pero estaremos al pendiente del tema, pues los usuarios que esperan este juego no están nada contentos con lo acontecido.

Fuente