Durante la conferencia de Electronic Arts en la GamesCom de este año la gente de DICE liberó un nuevo avance del esperado Star Wars: Battlefront mismo que se centro en los combates aéreos con diversas naves del universo creado por George Lucas.

 

Como parte de la promoción para el título la misma EA realizo una entrevista a Peter Forsman, diseñador adjunto de Battlefront, quien comentó a grandes rasgos las implementaciones que tendremos en esta nueva entrega así como algunas de las funciones básicas de este aspecto del juego y hasta las naves que podremos manejar.

 

Visualmente, es muy estimulante. El cielo está repleto de naves enemigas, y ves chispas y explosiones de las naves que están a punto de ser derribadas. Además, la música, el diseño de sonido y la jugabilidad son geniales, haciendo que todo parezca un auténtico combate aéreo de Star Wars.

 

Fija el objetivo cuando estés en la cola de un enemigo, luego, dispara un misil en el momento apropiado y espera que el disparo sea letal. Recuerda echar un vistazo al tiempo de recarga de tu arsenal durante los combates.

 

El hecho de que haya enemigos controlados por la IA que también hay que derribar significa que los jugadores que no sean grandes pilotos también podrán ayudar a su equipo. En definitiva, el Escuadrón de cazas es para todos, y te sentirás como en casa si eres fan de las batallas de cazas estelares de Star Wars.

[youtube id=»yjqqwZGNHPg» width=»620″ height=»360″]