Durante el fin de semana se llevó a cabo la edición 2015 del Pokémon World Championships, el torneo nos entrego un nuevo campeón mundial y varías horas de enfrentamientos épicos. Sin embargo, todo el evento pudo haber terminado en una horrible masacre para los asistentes.

 

La policía de Boston arresto a dos sujetos el pasado viernes, 21 de agosto, quienes presumiblemente estuvieron amenazando por medio de redes sociales a los asistentes del torneo durante los días previos a esté. Kevin Norton de 18 años, y James Stumbo de 27, fueron aprendidos bajo los cargos de posesión ilegal de armas de fuego, pues en su auto se les encontró: una escopeta calibre 12, un rifle AR-15 y cientos de municiones.

 

Por suerte el evento transcurrió sin más contratiempos gracias a la seguridad privada del Hynes Convention Center, donde se llevo a cabo el torneo, y a los asistentes que reportaron las amenazas a los encargados. Afortunadamente se evitó lo que probablemente hubiese terminado como un capitulo oscuro en la historia de los videojuegos.