Además de conceder pistas acerca de la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, Square-Enix detalló algunos elementos que encontraremos en la versión final del título relacionados con el vehículo que hemos podido apreciar en diversos avances de la obra, el Regalia, y su manejo.

 

 Según la compañía japonesa, el coche pertenece al Rey Regis, padre de Noctis, nuestro protagonista, y que contará con una importancia destacable dentro del titulo, ya que gracias a él podremos transportarnos de un sitio a otro. A la hora de conducir, el jugador podrá hacerlo él mismo en la modalidad «manual», aunque siempre podrá elegir que sea la I.A. quien lo lleve a su destino, siendo en éste momento cuando Ignis tomará el volante. En cualquiera de los casos habrá que estar muy al pendiente del medidor de gasolina, ya que de agotarse, el grupo de amigos deberá empujar el automóvil hasta la gasolinera más cercana.

 

De igual forma, al elegir la modalidad automática, podremos cambiar la cámara entre una en primera persona, que nos permitirá ver el mundo desde el punto de vista de Ignis, mientras que el otro se enfocará en mostrarnos los asombrosos paisajes que encontraremos a lo largo del camino.

 

Les dejamos con un vídeo compartido recientemente, en donde podemos ver varias de las características previamente expuestas:

 

[youtube id=»ZVL7DFiWTx4″ width=»620″ height=»360″]