DICE y Electronic Arts siguen revelando nueva información sobre Star Wars: Battlefront, en esta ocasión han presentado un nuevo modo de juego que llevará por nombre Drop Zone, donde dos equipos compuestos por 8 jugadores lucharán por controlar y defender diversas zonas de aterrizaje donde estarán llegando las cápsulas de escape. El propio estudio sueco nos describe de mejor forma esta modalidad desde su sitio web:

 

Área de cápsulas es un modo que obliga a pensar y actuar con rapidez, así que las tropas rebeldes e imperiales deben estar en constante alerta. Aunque las cápsulas capturadas deben defenderse, los jugadores estáticos que estén demasiado cerca de una correrán el riesgo de ser alcanzados por explosivos o por un ataque orbital.

 

Esto va muy unido a la filosofía de diseño que aplicamos a muchos de los modos de juego de Star Wars Battlefront. Promovemos la idea de un juego rápido y lleno de acción en el que debes estar en continuo movimiento y pensar sin detenerte. Estar quieto no compensa.

 

Para finalizar, las capsulas llegarán con varios potenciadores que ayudarán bastante a los equipos en su lucha por lograr el objetivo. Entre los escenarios disponibles en Drop Zone podremos encontrar Tatooine, Hoth, Sullust y Endor, entre otros.