Aún habiendo muchas dudas sin responder acerca de Fallout 4, Bethesda Softworks ha anunciado que los primeros DLC’s comenzarán a llegar a partir de 2016. Aunado ha esto, también se ha anunciado que se podrá adquirir un Season Pass que tendrá un costo de 30 dólares y que dará acceso a todo el contenido que se cree para el juego.

 

El equipo de Bethesda aún no ha anunciado en qué consisten estos DLC, o cuántos de ellos habrá, pero si nos fijamos en sus anteriores trabajos, podemos deducir que en su totalidad tendrán un costo mínimo de 40 dólares. Además, en caso de que rebasen este estimado, el mismo Season Pass de 30 dólares dará acceso al DLC sin importar cuántos sean.

 

Por otro lado, tambien se anunció que, aparte de los DLC que se puedan estrenar, Bethesda trabajará constantemente en ofrecer actualizaciones gratuitas para el juego que permitan corregir errores dentro del mismo, o añadir nuevas características al juego. Algo parecido a lo que vimos en Skyrim, donde después de su lanzamiento se añadió el modo legendario o la posibilidad de combatir mientras de monta el caballo.

 

Trabajaremos con todos ustedes para descubrir qué tipo de nuevas opciones quieran que añadamos en Fallout 4, independientemente de si son pequeños ajustes o nuevas características», declaró Bethesda.