Una de las catedrales del fútbol junto al Estadio Azteca (México) y al Wembley Stadium (Inglaterra), es sin duda alguna el Estadio Maracaná en Brasil, solo con decir que ha albergado dos finales de copa del mundo en 1950 y en 2014, ya nos podemos dar una idea de la «bestia» de estadio del que estamos hablando.
Konami sabe de la importancia del inmueble y por tal motivo, planea complacer a los amantes del fútbol, al añadirlo en PES 2016 por medio de un DLC a finales de año.
Estamos comprometidos en representar cada club de modo que refleje la verdadera integridad de este legendario deporte, así que los fans, especialmente los de Brasil, pueden estar emocionados por jugar con sus equipos favoritos en uno de los estadios más icónicos del mundo, el Maracaná.
PES 2016 además contará con un total de 24 equipos brasileños, de los cuales, por 3ª vez, 20 serán equipos de la “Serie A”. Estos son: Corinthians, Atletico-MG, Grêmio, Fluminense, Palmeiras, São Paulo FC, Sport, Atlético-PR, Chapecoense, PontePreta, Internacional, Santos FC, C.R. Flamengo, Cruzeiro, Figueirense, Avaí FC, Goáis, Coritiba, Joinville y Vasco da Gama. Los 4 restantes serán clubes brasileños de la “Serie B”: Bahia, Vitória, Botafogo and Criciúma.
El juego estará disponible a la venta para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC a partir del 17 de septiembre.