Vaya polémica ha surgido alrededor de Call of Duty: Black Ops III y su versión para consolas de la pasada generación, a poco más de un mes de su lanzamiento con millones de copias reservadas. Activision ha dado a conocer que la versión del juego en PlayStation 3 y Xbox 360 no tendrá modo campaña, todo debido a las carencias técnicas que presentan estas plataformas. Por lo tanto el juego se venderá con $10 dólares de descuento, quedando en un precio final del $49,99 dólares en los Estados Unidos.

 

Por supuesto el modo multijugador y zombies si estarán disponibles, aunque el primero prescindirá del editor para pintar las armas y las herramientas enfocadas a los eSports. Por supuesto esta noticia está siendo recibida de forma totalmente negativa por aquellos usuarios que aún poseen estas consolas, y con justa razón.

 

La ambiciosa escala de la campaña cooperativa de 1 a 4 jugadores diseñada para las versiones de PS4, Xbox One y PC no puede recrearse fielmente con el hardware de la pasada generación.