DICE ha confirmado lo que será una buena noticia para muchos, y es que Star Wars Battlefront no tendrá microtransacciones; los sistemas de moneda dentro del juego, están basados en los logros y el rendimiento de los jugadores, por lo que no se relacionan con una opción que habilite la compra de créditos a base de dinero real.

 

El sistema de moneda está basado en tu rendimiento en el juego. Los créditos que uses para comprar cosas en el juego serán ganados. Juegas el juego, completas desafíos, y así es como obtienes los créditos. Hay varios sistemas de moneda trabajando juntos. Solo con hacer cosas en el juego te hará ganar puntos, y esos puntos te harán ganar créditos. Ese es el sistema base; entre más hagas más créditos obtendrás. Pero también hay otros sistemas, como pequeños desafíos para que completes, y recompensas por diferentes acciones, comenta Niklas Fegraeus, director de diseño en el estudio DICE

 

Star Wars Battlefront estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la beta tendrá lugar del 8 al 12 de octubre. ¡Cada vez falta menos!