Sony ya se frota las manos para el arribo el próximo año del PlayStation VR, y no es para menos, ya que tendrá una dura competencia con Oculus u otros dispositivos similares, por lo que desea darle un gran apoyo a su tecnología de realidad virtual.

 

Lo que pretende a primera vista, es lograr que VR se diferencie de otros productos como pueden ser PlayStation Move o el 3D estereoscópico de las televisiones. Para Shuhei Yoshida, CEO de Sony Worldwide Studios, el dispositivo PlayStation VR ofrece una experiencia mucho más increíble que un simple mando con detección de movimiento, sin descartar claro, lo bien que PS Move funciona junto a PlayStation VR.

 

Pero esto no será palpable si no hay un respaldo de por medio en cuanto a juegos se refiere. De eso es consciente Yoshida, por lo que los desarrolladores de software serán los encargados de hacer que PlayStation VR brille con fuerza o sea un dispositivo del montón como muchos otros. Ejemplos hay muchos, pero de algo estamos seguros, sería una tragedia mayúscula que eso pasará teniendo tras de si, todo para que eso no suceda.