Warner Bros. Entertainment se encuentra en estos momentos disfrutando de una incursión en el mercado de los videojuegos bastante exitosa, situación que contrasta con su contraparte cinematográfica, la cual no pasa por su mejor momento. Este hecho ha tenido su eco en el diario de Wall Street Journal en el que salió publicado un artículo con unos datos que son bastante llamativos.

 

Al parecer, tanto Batman: Arkham Knight como Mortal Kombat X han vendido ya 5 millones de copias, mientras que LEGO: Jurassic Park ha dejado ir la nada despreciable cantidad de 4 millones. El  artículo publicado no especifica si estos datos son sobre unidades distribuidas a comercios y tiendas especializadas, o estas han sido las cifras de unidades vendidas al público; tampoco da a saber las ventas de otros títulos recientes como pueden ser Mad Max.

 

Decíamos al principio que la de sus videojuegos es una situación que va totalmente por el camino contrario de su brazo cinematográfico, y es que lanzamientos recientes como la película de Pan, la cual tuvo un presupuesto enorme, solamente ha recaudado 15.5 millones de dólares en su primer fin de semana en taquilla, lo cual deja ver que es en este departamento donde la compañía está sufriendo más.