Después de saciar las ansias de los 9 millones de gamers que se tuvieron con la beta abierta de Star Wars: Battlefront, DICE realizó un extenuante balance sobre las opiniones de todos los usuarios que jugaron dicho previo, para finalmente reconocer que el popular modo Walker Assault todavía tiene aspectos que mejorar en lo que se refiere al equilibrio de las partidas, pues parece que el bando imperial tiene más opciones de ganar que los rebeldes.
Lo anterior ha implicado que miembros que trabajan de cerca con la producción o con los aficionados, como es el caso del diseñador en jefe del multijugador y el community manager; declararán en el primer caso, que se realizarán los cambios pertinentes gracias al feedback que aporte la comunidad y en el segundo caso respondiendo a un fan su inquietud sobre si en verdad es un jugador realmente malo al perder todas sus partidas como rebelde, para responder finalmente que no, que sólo es un problema de balance en el juego.
Para algunos no fue la gran cosa la beta de Star Wars: Battlefront, pero siendo claros, DICE no se quedará con los brazos cruzados hasta terminar de pulir lo que se espera sea una joya cuando salga. Esperemos que esto se cumpla.