Hace algunos días te contamos que Vivendi adquirió el 6% de Ubisoft por medio de una inversión millonaria. El grupo inversor fue la dueña de Activision durante algunos años, pero en la compañía francesa no se han mostrado nada contentos con esta situación. Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, mencionó que la inversión no es bienvenida y mucho menos fue solicitada, pero promete que sus planes a futuro no tendrán ningún tipo de cambio. Estas fueron las palabras del ejecutivo:
Nuestra intención es y ha sido siempre la de seguir siendo independientes. Es un factor que, durante 30 años, nos ha permitido innovar, tomar riesgos y crear franquicias adoradas por jugadores de todo el mundo. Son esas cosas las que nos han ayudado a hacer que la compañía sea el líder que es a día de hoy.
Vamos a luchar por preservar nuestra independencia. No vamos a dejar que esta situación, ni ninguna futura acción de Vivendi u otros, nos distraiga de nuestras metas. Nuestra mejor defensa es la de estar centrados en lo que siempre hacemos bien, ofrecer las experiencias de juego más originales y memorables.