PlayStation VR tuvo sus minutos de gloria durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2015. La compañía japonesa nuevamente reveló nuevos juegos que llegarán al dispositivo en cuanto esté disponible en el mercado el próximo año, sin embargo la gran mayoría de estos títulos son creados por la propia Sony y no por compañías Third-Party. A pesar de esto, en Sony están plenamente confiados en que el resto de la industria seguirá sus pasos si logran triunfar con la realidad virtual.

 

Esto es algo que va a resultar absolutamente fundamental para la salud de nuestro mundo, de la industria en general. Los presupuestos de desarrollo con cada generación tienden a crecer, y muchas editoras tienen negocios que son públicos para sus accionistas.

 

Eso es un comportamiento completamente adecuado, tienen que tomar actitudes lógicas hacia el riesgo. Pero nosotros sentimos que lo correcto para lo que nos incumbe es el romper los moldes. Si podemos romper moldes y demostrar que hablamos con la realidad virtual de un material de éxito y que funciona, entonces los demás nos seguirán.