Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está lleno de secretos, los cuales siguen saliendo a la luz incluso tras haberse puesto a la venta hace más de dos meses. En ésta ocasión, tenemos una escena secreta relacionada a las armas nucleares y que puede ser vista cumpliendo una serie de requisitos específicos.

 

Para mirar la secuencia, los jugadores deberán terminar la misión 31 de la aventura principal, y no deben poseer o desarrollar un arma nuclear. De contar con una, el jugador deberá desmontarla de inmediato. Además de ello, todas las armas nucleares del servidor regional correspondiente a la consola en la que se esté jugando deberán ser desmontadas. En otras palabras, el número total de armas nucleares existentes en el título y el universo que lo conforma deberá ser igual a cero.

 

Las condiciones no son sencillas, pero el vídeo, el cual puedes mirar al final de la nota, da un mensaje a modo de reflexión acerca de la presencia de ésta clase de armas y su poder destructivo en nuestros días.

 

[youtube id=»l4uSkAACoHc» width=»620″ height=»360″]