Recientemente, tanto Electronic Arts como Ghost Games, responsables de la última entrega de Need for Speed, han hablado sobre lo que será la próxima actualización del título de conducción.

 

Dicha actualización llegará en algún momento de los últimos días del presente mes de Noviembre, sumando nuevos contenidos e introduciendo mejoras y ajustes en la jugabilidad del programa. Ben Walke, responsable de comunidad de Ghost Games, comentó lo siguiente:

 

Nos emociona mucho lo que denominamos ‘un juego vivo’, en el que lanzaremos actualizaciones para el juego. Vamos a ampliar vuestra experiencia de Need for Speed con contenido totalmente nuevo, mejoras y arreglos, y todo eso empezará en tan solo unas semanas, con la primera actualización.

 

Hemos leído vuestros comentarios durante el periodo de lanzamiento, así como los análisis en los medios de comunicación, y hemos evaluado la situación. Uno de los aspectos de los que más se habla y que hemos analizado es la competición contra los coches controlados por la IA, que «hacen la goma«. Con estos comentarios en mente, estamos trabajando para equilibrar la IA, algo que se pondrá en práctica junto con la primera actualización de ‘un juego vivo‘.

 

Las novedades que podremos encontrar tras la actualización son las siguientes:

 

· Una competición contra la IA más equilibrada
· Nuevas características del Editor de diseños:
· Funcionalidad de los espejos
· Selector de color mejorado
· El Hoonicorn y el Diablo de Morohoshi-san
· Recompensas por completar sus respectivas líneas narrativas
· Primer vistazo a los neones
· Versión en desarrollo inicial del Diablo de Morohoshi-san
· Aumento de la REP de 50-60
· 3 trofeos y logros
· Nuevos desafíos diarios
· 30 diseños nuevos predefinidos
· Depuración de errores, ajustes y mejoras generales