Capcom no especula en nada al momento de complacer a los fans de Street Figther V. De la mano de Yoshinori Ono, quién concedió una entrevista a Gamespot, dio detalles de lo que nos espera en un futuro con el tan esperado juego de peleas. 

 

La intención  principal es poder brindar nuevos luchadores extra en una segunda ronda una vez terminada la primera el año próximo, los cuales serían seis nuevos protagonistas durante el próximo año 2016. Se podrá acceder a ellos pagando o con puntos del juego. Pero esto no se limitará a ese año ya que para 2017 se esperan sorpresas similares.

 

Tenemos planes muy ambiciosos y a muy largo plazo para Street Fighter V. Queremos sumar todo lo que podamos, pero depende por entero del éxito del propio videojuego.

 

Al ser cuestionado sobre la posibilidad del modo arcade del juego, Ono se limitó a sonreír y reiterar su inspiración en lo visto en los referentes de Netherrealm para Mortal Kombat e Injustice: Gods Among Us. Sobre la posibilidad de meter a personajes de Street Fighter EX y Arika en el nuevo juego, hizo caso omiso.

 

Es un juego que espero que dure muchos años. Nunca digas nunca, quién sabe si en 2019 o 2020 podríamos estar en el año de Skullomania.

 

Por si fuera poco y para crear un poco de polémica, Ono incitó a los usuarios de Xbox One que se hagan con una PlayStation 4 si quieren disfrutar de Street Fighter V. Entre risas comentó que hay tiempo de sobra para ahorrar 300 dólares.