Los chicos de Bethesda están muy agradecidos con el apoyo que han recibido por parte de los consumidores de su última obra, aseguran que Fallout 4 no sólo ha sido su mayor lanzamiento hasta la fecha sino que también es uno de los más importantes de toda la industria. Hablan de que «lo mejor esta aún por llegar y que el juego esta lleno de joyitas ocultas y hay muchas formas de jugarlo«.

 

Respecto a sus fallos, los desarrolladores desean hacernos saber que están conscientes de lo que conlleva el que un juego sea así de grande y que trataron de prevenir lo más que pudieron pero que saben que no pueden estar exentos al 100%.

 

«Es verdad que la libertad que ofrecen nuestros juegos puede tener consecuencias imprevistas que a veces resultan negativas, como cuando se aúnan demasiados elementos inesperados a la vez. Dadas la escala y la complejidad de sus sistemas, especialmente los que os permiten construir asentamientos, es un placer para nosotros poder decir que Fallout 4 es nuestro lanzamiento más sólido y estable, y nos gustaría dar las gracias a nuestro fantástico equipo de control de calidad, que ha trabajado como el que más para romper el juego y así poder arreglarlo durante el desarrollo. Pero ni cien profesionales de la búsqueda de errores conseguirían replicar la experiencia de los millones de personas que están jugando ahora, así que estamos esforzándonos para resolver los problemas principales».

 

Después nos hablan de que los procedimientos de la actualización del juego se lanzarán primero para los usuarios de PC por medio de un parche beta en Steam, posteriormente procederán a sacarlo para las consolas. Es una estrategia con el cual se sienten cómodos  pues aseguran que les ha funcionado bien en otras ocasiones puesto que les permite resolver los problemas en menor tiempo. Sus actualizaciones serán pequeñas y frecuentes.