Un 22 de noviembre, hace diez años, llegó al mercado la consola más exitosa de la que Microsoft tiene registro, la Xbox 360, misma que llegó para ofrecernos grandes juegos como Dead Rising, Perfect Dark Zero y Call of Duty 2 (sólo por mencionar algunos, siendo este último el título más exitoso de la plataforma en aquel entonces).
A partir de ese momento Xbox 360 no se quedó atrás, y a pesar de los inconvenientes que la consola trajo a miles de jugadores de todo el mundo, nos ofreció gratos momentos con series como Gears of War, franquicia que actualmente funge como una de las más grandes referentes de la consola y de la compañía misma.
Por si esto fuera poco, la celebración de Microsoft se vuelve doble, ya que, de igual manera, en esta misma fecha celebran el segundo aniversario de Xbox One, que si bien no ha logrado un impacto que se iguale al de su antecesor, ya ha traído hasta nosotros éxitos y juegos tan esperados como Halo 5: Guardians, Sunset Overdrive o Rise of the Tomb Raider.
Con tantos cambios y una trayectoria como la anterior, es increíble pensar que hayan pasado tan sólo dos años del lanzamiento de Xbox One y 10 de aquella que marcó la vida de muchos jugadores. Aún con aquellos altibajos que ambas plataformas presentaron en su momento, con cada innovación y cada nuevo objetivo, la compañía siempre ha logrado y logrará salir adelante; Este es el mejor momento para tener un Xbox One. Con tantas novedades que la compañía ofrece a sus usuarios, no lo podemos negar… Lo que por ahora resta decir es: ¡Felicidades Xbox!