Sin lugar a dudas, The Witcher 3 ha sido uno de los juegos más exitosos del año. La semana pasada se condecoro con el GOTY en los Game Awards y es probable que lo sigamos viendo como un importante referente de la industria para 2015. Por fortuna, el cierre de la trilogía no marca el fin de la serie, y de eso ha hablado Adam Kicinski, CEO de CD Projekt RED.
Es pronto para hablar de esto, no nos vamos a olvidar de esta licencia. No sería justo para los fans. Hemos trabajado muchos años en este universo y ahora no es momento de pensar que The Witcher 3: Wild Hunt vaya a ser el final.
Necesitamos cierto descanso, pero el mundo de The Witcher es gigante y es grandioso poder contar más historia, pero no sabemos cuándo ocurrirá.
Por ahora hay que esperar a nuevos trabajos del estudio como el próximo DLC de The Witcher 3 que nos llevará a explorar zonas completamente nuevas y que llegará antes de la primera mitad de 2016. De igual forma el estudio polaco está trabajando en Cyberpunk 2077, por lo que el próximo juego de The Witcher va a tardar un buen rato.