Sin duda uno de los títulos de corte indie más esperados del año es Firewatch, obra del estudio Campo Santo, el cual nos pondrá en el papel de Henry, encargado de evitar incendios en un bosque y que deberá resolver una serie de acontecimientos extraños que irán apareciendo a lo largo de la aventura.
El título está confirmado desde hace algunos meses para PlayStation 4 y ordenadores, aunque al ser cuestionado sobre un posible lanzamiento en Xbox One, Sean Vanaman, diseñador y guionista del juego, adelantó que de momento no hay planes para ello pero no cierra la puerta a dicha posibilidad:
Somos un estudio pequeño. No podemos hacer tantas cosas a la vez. No hay planes ahora mismo para esa plataforma pero, obviamente, queremos que cuanta más gente juegue a largo plazo a nuestro título mejor.
De igual forma, Vanaman anticipó algunos detalles que gozará la versión en PlayStation 4 de Firewatch:
El juego, definitivamente, corre a 1080p y la última vez que lo jugué funcionaba a 30 frames por segundo. No es un shooter, así que el estándar de 60FPS no es tan importante.